Sistemas Certificados por IRAM
¿Sabía que nuestros sistemas Lo-Track y Free-Rail son los primeros sistemas anticaídas certificados por IRAM en todo el país?
Los mismos sirven para un trabajo en altura seguro, donde el usuario esté sujeto de forma permantente, mientras puede deslizarse cómodamente mietras realiza su trabajo.
SISTEMA ANTICAÍDAS LO-TRACK
Este sistema se compone de un riel rígido con un carro de traslación, con el cual el usuario puede deslizarse de forma 100% continua para realizar su trabajo de forma cómoda y segura.
El sistema Lo-Track puede instalarse en fachadas de edificios, para limpieza de los mismos, o en techos, para un trabajo dentro del lugar, por ejemplo, en algún depósito.
SISTEMA ANTICAÍDAS FREE-RAIL
Este sistema se compone del mismo riel rígido y carro de traslación que el sistema Lo-Track, sólo que el Free-Rail, es un sistema autoportante, es decir, no requeire de una estructura soporte para instalarse. Esto hace que sea ideal para instalarse en sectores que se requiera una seguridad del operario a la intemperie, como lo es una playa de camiones.